What's behind the Sun?

Publicado por Este ente comentó lo siguiente | | Posted On febrero 14, 2010 at 19:55:00

Ok. Aquí vamos.

Estando en situaciones no similares, poco vistas en mí, estuve en un grandioso lugar, que tal vez marcó un antes y un después en el pensar de este mediocre ente.

Sentado entre llanuras y rocas, mirando el Mar sin fin y su brisa incondicional, con su aroma a sabiduría, estaba yo relajado, sereno, momentos como ese difíciles hallaré en mi vida. Me dió tiempo para pensar en la fluidez mental en la que estaba metido. LogrePensar en las penurias y felicidades que mi vida lleva a cabo. Siempre supe que necesitaba un momento así para pensar en qué diablos estaba, a qué diablos iba y para donde voy, pero todavía pienso que no he terminado. En la serenidad descubrí que hallé una atracción mística, pero bella, hacia otro ente, que nunca esperé de mí. Logré pensarlo y meditarlo, una y otra vez, y cada vez que lo hacía perdía la razón y la conciencia, constantes pensamientos hasta que al fin pude entenderlo, es una Atracción.

Oh Reina mar, ¿qué debo hacer? ¿Estaré ahí para por fín tener una respuesta? Descubrí un ser existente, lleno de vida, lleno de sabiduría aún por descubrir, lleno de inteligencia, lleno de felicidad, y así nada más, me llevó a pensar más de la cuenta. Reina mar, no sé qué diablos hacer, si ¿seguir el camino o desviarme al camino del convencimiento y de lo correcto?

Llevóse mi conciencia cada vez que pensaba en ese ente luminoso lleno de vida, preocupandome de mí mismo... ¿Que hago, reina mar?

Las olas golpeaban más y más fuertes, pero más y más serenas, el viento sonaba cada vez mas fuerte y yo.. sigo pensando en el mismo ente luminoso que descubrí aquel instante, aquel momento. Quisas será el momento de dejar de lado las olas y seguir pensando en el ente?

Tratando de cambiar razonamientos, descubrí que es más que una interacción de polos, no, es algo más.. y es preocupante, El ente no dejó que pensara en otro motivo, en otra circunstancia.

Bueno, si ese ente se llegáse a dar cuenta que es realmente él. deberá asumir que siempre estaré yo ahí para protegerlo, cuidarlo, estimarlo y amarlo a la distancia, o a la cercanía.

-Hacía frío, pero sin importar las razones, me dejó estupefacto-

¿Estarás realmente en mi corazón, o no?

- Lo sierto es que somos seres llenos de vida, llenos de plenitud y de conciencia, pero somos perfectamente compatibles, eso es lo que creo.

-¿Que será ésta deslumbrante atracción, que ni yo puedo explicar?-

Me da miedo todo esto, mucho miedo, no sé que podría pasar si la atracción llegáse a ser aún más fuerte, debido a mi flujo de pensamientos circundantes en mi consciencia. Reina mar, ¿me podrás ayudar esta vez? Cada latido es más fuerte que el anterior, Sólo necesito valentía y perseverancia.

Siempre estamos ligados a entendernos y a comunicarnos mediante pensamientos.

And now, its time to go home.
Continuará..

Comments:

There are 1 comentarios for What's behind the Sun?

Publicar un comentario